NUESTROS VINOS

nuestros vinos

expresión única de nuestro terroir

Desde el inicio de Koyle, nuestra búsqueda a estado centrada en lograr una expresión lo mas autentica de nuestro terroir.

Esto nos llevo a buscar de la mano del método Biodinamico, reducir al máximo las intervenciones a nuestra tierra con elementos externos, priorizando todo lo que se genera en nuestro propio lugar.


Es así como la fertilización se basa en nuestros propios guanos de animales que viven en la propiedad, los preparados homeopáticos que ayudan al viñedo y a la transformación del compost los hacemos con flores que crecen aquí, y también a la recuperación de aguas de nuestras quebradas para el riego, y al uso de energía eléctrica solar para la impulsión de aguas para el riego.

Hemos observado y analizado profundamente los distintos lugares y rincones de este lugar, priorizando la calidad y la expresión de la uvas para lograr vinos únicos. A partir de esto, y trabajando con 13 variedades de uva distintas, hemos logrado de nuestros vinos un resultado autentico, que busca resaltar el esfuerzo y pasión que dia a dia todo nuestro equipo imprime en los vinos de Koyle.

Todas nuestras uvas son cosechadas a mano, vinificadas con una baja intervención para preservar su natural expresión, frescor y fineza, y luego envejecidas a la espera de su momento ideal para ser embotellado.

Nuestros vinos se caracterizan por ser vinos de buena estructura, elegantes, frescos, equilibrados. Son vinos concentrados y de buena acidez y que muestran notas propias del terroir de su origen.



Seleccione un vino para ver detalles.
Koyle

AUMA

ZET