Estamos felices de compartir con ustedes esta excelente noticia. Ya materializamos nuestra primera exportación a los Negociantes de Burdeos, lo que nos permitirá vender en Europa, Asia y África a través del grupo más experto en la comercialización de vinos de origen, de tradición, de innovación y de distinción.
“Vender a través de los Negociantes es el resultado de una búsqueda por lograr un canal de distribución de alta calidad. Ha sido una súper felicidad, pero también un tremendo desafío que hay que seguir desarrollando”, dice orgulloso nuestro Director Técnico Toti Undurraga.
Cuenta que además fue una suerte, porque uno de los negociantes visitó hace un par de años el stand de Koyle en la Vinexpo de Hong Kong, degustó los vinos, quedó encantado y a partir de ese momento nació una relación que tomó más de un año y medio consolidar hasta firmar un contrato de representación con ellos.
Este acuerdo implica la representación en exclusiva de los vinos Auma en Europa, Asia y África, y de Cerro Basalto en los mercados que vayan desarrollando, además de la comercialización de la línea Royale en algunos mercados de Europa. El precio promedio en esta primera exportación fue de algo más de USD 200 por caja de 12 botellas, que corresponde al mismo nivel de precios que se maneja actualmente en el mercado.
“Estos son negocios de muy largo aliento, de muy alta inversión tanto de ellos como de nosotros, para apoyar productos de primerísima calidad. Consolidar esto y hacerlo crecer es el gran desafío que tenemos”, concluye Toti.